miércoles, 29 de septiembre de 2010

       
  El perro y el gato mágico.


Hace muchos años en una ciudad mágica vivía un perro llamado Rocky, pero el estaba muy solo sin nadie que lo alimentara ni lo cuidara, el lo único que deseaba era tener una familia con un amo que cuidara de el y con niños que jugaran con el. Rocky pasaba mucha hambre y no tenia quien le diera de comer , en esa cuidad la gente no era muy solidaria y cuando encontraba comida otros perros se la quitaban .



Un día vio a un gato pasar, ese gato se llamaba Tito. El perro lo salio persiguiendo sin que el se diera cuenta, luego el gato miro hacia atrás y vio que el perro lo perseguía, corrió lo mas rápido que pudo y luego paro y le dijo: hey amigo no me comas eso es malo no tienes que ser así , si quieres yo te podre ayudar te consederé tres deseos , dime los que quieras. El perro dijo mi primer deseo es yo poder estar muy limpio y oloroso, mi segundo deseo es tener una familia que me quiera y que nunca ,me abandone y mi tercer deseo es que tu te quedes con migo y seamos familia los dos juntos y buenos amigos.



Finalmente el gato Tito le concedió sus tres deseos , ellos de apoco se fueron conociendo mas y mas , se hicieron grandes amigos a pesar de sus diferencias , ellos aprendieron a compartir y a ser muy buenos animales , el gato había quedado muy feliz de ese deseo ya que tampoco tenia familia y por fin gracias al perro Rocky la consiguió , Rocky muy alegre y agradecido con Tito por concederle los deseos que el deseaba con todo anelo y pudieron ser una familia muy muy feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario