jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuento ficticio

                                                                  Los Robots

   Había una vez un país llamado chile, donde toda la gente vivía muy feliz, hasta que un día en una tarde muy calurosa llego un científico llamado William Persio que llego con un montón de robots que eran como sus guardespaldas. El científico le explico a la gente que no venían para hacer daño sino eran robots que venían a cuidar a la gente y era como tener un animal en la casa. Solo que no comían y no necitaban ningún cuidado.

   La gente compro a todos esos robots, y la gente estaba muy feliz por que no tenia que cocinar o hacer la casa, pero después de tanto tiempo llego el momento en que los robots no dejaban hacer nada a la gente no la dejaban salir ni nada de eso. Apareció un hombre llamado Ignacio que sabia lo que tramaba el científico william Persio y vino a ayudar a la gente por que los robots iban a matar a todas las personas de ese país. Lo que controlaba los robos era una pelotas de mucha energía que les decía lo que tenían que hacer.

   Ignacio encontró ese laboratorio y pensó en algo para destruir la pelota que controlaba a los robots la debilidad de esa pelota era el agua entonces fue corriendo a buscar un balde grande de agua, cuando ya lleno el balde le tiro agua y se desintegro, y todo chile fue muy feliz de nuevo



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario